top of page

DECORACIÓN SUSTENTABLE

Por Adriana Espinoza


Hoy en día están de moda los temas de sustentabilidad y la verdad es que es muy necesario aprender al respecto, así que en el siguiente articulo trataremos de poner nuestro granito de arena para que consigas una decoración sustentable.


COMO LOGRARLO

Como sabemos este es un tema de mucha importancia para el beneficio del planeta y nuestra vida en el, así que es nuestro deber buscar estrategias para hacerlo realidad incluso desde la comodidad de nuestros hogares.


La sustentabilidad en la decoración se refiere al acto de reutilizar piezas, materiales o métodos de decoración que no representen un daño al medio ambiente o que aporten una mejor manera de utilizar los recursos.


Podemos iniciar con renovar o fabricar artículos nuevos con materiales que ya se poseen, esto nos permite darle originalidad a nuestro hogar, ahorramos dinero y poseemos piezas únicas que tienen nuestro toque personal.


Además de todo lo anterior debemos saber que para tener una decoración sustentable o sostenible debemos hacer uso de materiales como la madera, hilos naturales y vidrio, también podemos darle prioridad a la compra de productos locales, artesanales o incluso de segunda mano.


Si tenemos la oportunidad de diseñar nuestro espacios desde su construcción podemos incluir el manejo de la luz natural y aplicar métodos como "Hazlo tu mismo".


En Crea Orden y Estilo te invitamos a que te unas a la decoración sustentable, es divertida, ayudas al planeta y siempre te hará sentir que pusiste tu granito de arena.


Recuerda que: ¡Vivir Organizado, es Vivir Feliz!





14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


img-3.jpg

Organizadora Profesional y Diseñadora de Interiores, fundadora de la empresa CREA Orden y Estilo.

bottom of page