top of page

Mudanza Efectiva

En crea orden y estilo tratamos de encontrar la forma de llegar a todos los hogares es por esto que realizamos esta colaboración para las redes sociales de la empresa Century 21 Elga. Tanto ellos como nosotros deseamos facilitar la vida y dar herramientas para que sus hogares sean perfectos.


Pensando en el momento que decidas irte a la casa de tus sueños queremos ayudarte a que tu mudanza sea un proceso agradable y eficaz así que quisimos compartirte algunos pasos clave para no sufrir en el intento.



Depuración: Asegúrate de llevar a tu nuevo hogar solo las cosas que de verdad utilizas, realiza una revisión de todas sus pertenencias y saca todo lo que ya no tiene una función o un propósito.


Empacado: Empaca iguales con iguales para un mejor acomodo, por ejemplo, en la caja de pantalones solo pantalones, en la caja de libros solo libros, etc. Esto te ayudara mucho a la hora de distribuir las cajas en la nueva casa.


Etiquetado: Etiqueta cada caja con la siguiente información, ¿Qué contiene?, ¿Quién es el propietario? y ¿a qué habitación pertenece? Esta información ayudara a que sepas cuales son las cajas que son más importantes y debes desempacar primero.


Desempacado: Inicia desempacando lo básico como cosas para la cocina, artículos de limpieza, ropa de cama, deja para el final los libros, juguetes, recuerdos, etc.


Kit básico: Empaca una maleta para cada integrante de la familia con las cosas más indispensables para tres días, como si fueras de viaje, esto es para que, en caso de no tener tiempo de desempacar de inmediato no se vuelvan locos buscando entre las cajas y desorganizando lo empacado.


¡Ahora solo queda disfrutar de tu casa Elga!

https://century21mexico.com/inmobiliaria/155-century-21-elga-hermosillo-sonora-mexico



No olvides que, ¡Vivir organizado, es vivir Feliz!

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


img-3.jpg

Organizadora Profesional y Diseñadora de Interiores, fundadora de la empresa CREA Orden y Estilo.

bottom of page